¿Sabes?




La vida me ha golpeado ¿Sabes?
Me dolió pero ya se aliviará.

Mis sueños han caído ¿Sabes?
Ni la diversión me ayuda a escapar.

He encontrado la desilusión ¿Sabes?
Uno siempre la encuentra a la vuelta de la esquina.

La soledad siempre me acoge ¿Sabes?
No es la mejor compañía, pero es lo que hay.

Lloro todas las noches sin que nadie sepa ¿Sabes? 
Y la muralla volvió a darme la espalda.

Ya no quiero enfrentar la realidad ¿Sabes?
Total siempre me va a ganar.

Volví a perder mis motivaciones ¿Sabes?
Tal vez mañana las vuelva a buscar.

De nuevo tengo frío ¿Sabes?
Y aun no encuentro un buen refugio.

Creo que estoy perdida ¿Sabes?
No creo que esta sea yo.

Quiero cambiar ¿Sabes?
Pero aún no me puedo separar del miedo.

Me gusta portar este antifaz ¿Sabes?
Realmente sirve para ocultarse.

Tal vez debería quitármelo ¿Sabes?
E intentar vivir asi, como soy

2 comentarios:

  1. deberias encontrar tu motivo por que luchar sabes?
    nunca rendirte, levantarte una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones....

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto muy cierto Juan. Ahhh, pero esa una entrada que abarca muchas cosas ¿Sabes? Dicen que nadie sabe lo que el otro siente... :) Gracias por leerme y por comentar.

    ResponderEliminar