Open Happiness

La ética de Aristóteles resumía que el ser humano vive para el fin de encontrar la felicidad. Por ende, los episodios alegres que vivimos de vez en cuando no son sino eso, momentos. En realidad la felicidad es un termino demasiado subjetivo ¿No?

¿A que viene todo esto?
Que si no se llama felicidad, por lo menos es un episodio alegre de mi vida.
Acaban de darme una noticia muy fuerte.
Algo que podría derrotarme 
O debilitarme.
Llenarme de tristeza.
Pero no.
Aprendí que de las cosas negativas, siempre tienen su hilacha.
(Hala de ella y verás 
Son como sabanas que cubren la verdadera escencia, el camino hacia la búsqueda de ese anhelo.
La felicidad de la que habla Aristóteles.
Me siento llena de posibilidades, tan conciente e inconciente a la vez de todo lo que puedo lograr.
Tengo tantas ideas en la cabeza rondándome, pidiendo que las capture y que las materialice.
Siento que nada ni nadie me puede detener.
Necesitaba tiempo para entender que no puedo aferrarme a nadie.
Solo a mis sueños, a mis convicciones y luchar por eso.
Ahora necesito tiempo para lograrlo.
Por ahora esa es mi meta.
Mi felicidad
Me siento viviendo en un comercial de Coca-Cola.
Aristóteles, estarás orgulloso.

Exactamente viviendo en este comercial. Con Ce-Lo. Brendon, Patrick y Travie.
BTW me encanta lo que dice el tablero de Janelle "Your attitud determines your altitud."

No hay comentarios:

Publicar un comentario