Mañana


En este momento mis convicciones me piden que te vea. Mañana será el día y lo hago para saber si estoy en lo cierto, para corroborar por mí misma si es verdad lo que siento, o mejor, lo que ya no siento. Ha pasado tanto desde que por última vez que nos vimos, que se me hace extraño pensar que ya no es lo mismo.

Probablemente sea mejor desde este nuevo punto de vista, aunque por mi parte te sigo queriendo mucho, si, puede que de una forma diferente. El amor no se termina sino que se transforma. A veces se transforma en odio, otras en olvido. El mio se transformo en cariño, en uno muy especial, como el que le tengo a las personas que admiro, con quien tengo recuerdos, quienes me enseñaron cosas, así, así te quiero ahora.

No se cómo será tu reacción cuando te vea mañana. Probablemente tan eufórico como siempre, probablemente te alegre verme. Lo único que espero es que entiendas que si las cosas ya no son iguales no es mi culpa, puede que la tuya, pero que te quiero mucho y te admiro. Todo se terminará de decir mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario