Mi mirada


No tengo más que este par de ojos. Son verdes, expresivos, coquetos. Tristes. Ya los conoces. Hoy te los quiero regalar. Ya son tuyos más que míos. Te regalo mis ojos porque quizás sean lo más preciado que tengo, lo que mas quiero en el mundo. Los quiero más que a ti. Los quiero, porque ellos fueron los que te vieron.
Te regalo mi mirada, la que no habla con palabras pero dice muchas cosas. Mi mirada tan profunda que aloja mi alma entera. Mas sincera que todo mi ser. Te la regalo a ti y solo a ti.
Tal vez algún día entiendas el lenguaje de mi mirada. Tal vez algún día hablen el mismo lenguaje. Hoy te la quiero regalar porque es mas fácil que regalarte el corazón. Ella se queda ciega pero no se deja romper. Es mejor que tener un corazón caprichoso. Ella es noble. Ella no pide nada a cambio. Ella se conforma con verte.
Muchos quieren robarse mi mirada. Pero estos ojos tristes ya tienen dueño. Si tan solo ellos lo supieran. Si tan solo tú lo supieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario