Me alegró mucho volver a verte


Me alegró mucho volver a verte. Despeje las nubes que habían en mi cabeza y finalmente comprobé algo de lo que ya estaba segura. Soy libre. Necesitaba saber que ese circulo se cerro, que puedo verte de una forma diferente, sin volver a sentir nada mas que una linda amistad. Gracias por dejarme estar en tu vida y claro que sigues estando en la mía, sigues siendo importante. Uno sabe que las personas siguen siendo importantes en la vida cuando los ves y las cosas siguen siendo iguales. O mejoran, como en nuestro caso.

Creo que fue extraño para ti verme con alguien más. En cambio para mi fue muy normal verte con la persona de siempre. Espero estés siendo feliz. Yo lo estoy siendo, y aunque no tengo algo formal, esto no me impide saber que lo soy.

Finalmente te agradezco por estar siempre pendiente. Dentro de lo que alcanzas, siempre te preocupa como estoy y como me siento. Creo que estas consciente de que en este momento me encuentro bien, notaste que soy libre. Notaste que te quiero mucho todavía. Mucho. Que cuando estamos cerca se me olvidan las cosas malas que surgieron alguna vez. No tengo rencores, para ti todo mi cariño y admiración. Espero verte pronto de nuevo. Te quiero rockstar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario