Homenaje.


Un año desde que se fue Jairo Anibal. Aquel hombre cuyos escritos fueron testigos de los momentos mas lindos de mi infancia, momentos llenos de literatura, de palabras tan inocentes, tan mágicas... Que me enseño la alegría de querer, que me leyó cuentos, que leyó los míos. Que me corrigió y me felicitó.
Lo mejor de ser escritor es que aunque el cuerpo falte, el alma vivirá entre versos, párrafos, entre historias. Por eso nunca te irás, porque las palabras viven más que quienes las escriben, viven entre quienes las leen. Las mejores historias son las que se leen entre lineas. Gracias Jairo Anibal por hacer parte de mi vida desde siempre porque seras parte de la misma para siempre. 


"Miro la luna llena y compruebo que la ausencia tiene la forma de una brillante y triste rueda de bicicleta..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario