En búsqueda de la felicidad.


De casualidad me tope con The Pursuit of Happiness que la vi hace unos años. Con el paso del tiempo las películas adquieren sentido, encajando en nuestras vidas de tal manera que las sintamos cercanas, nuestras. La película habla de llegar a la felicidad, sin importar todos los obstáculos que la vida misma nos pone. Lo irónico es que llegue a ella esta vez por el motivo que me hace pensar si debo luchar o no. Por la persona por la que lucharía y compartiría mi felicidad.

En mi concepto personal, siento que la felicidad no esta ligada a una persona en particular. Quiero decir, alguien puede ser participe de esa felicidad, puede ayudar a facilitarla, pero no pienso que en una persona solamente este depositado todo lo que la implique. Me parece terrible que ciertas personas se nieguen a ser felices porque no están con alguien determinado.

Pero por otra parte puedo sentir como una energía metafísica me echa indirectas. No lo niego, esa persona podría aportar tanto a mi felicidad personal, y tal vez yo a la suya. Ademas esta coincidencia con la película es solo un hecho mas de una serie de eventualidades que me han ocurrido desde hace un tiempo. Ademas puedo estar malinterpretando las señales que leo. Tal vez no sean señales sino simple coincidencias.

Pues, sea lo que haya sido, mi conclusión es que tengo que llegar a sentir felicidad. Mi lucha no es por alguien, sino por algo, por ese algo, por esa felicidad. Pero quiero confesar que no me rendiré con el. Por ahora y como ya lo había dicho antes, debe ser muy despacio. Aunque sin l, no puedo dejar de ser feliz. Ya veremos que sucede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario