Tú.

-¿Sabes una cosa? Creo que te quiero bastante más de lo que creía.
-Y eso ¿modifica tus planes?
-No. Simplemente los hace más difíciles.


-Mario Benedetti (Gracias por el fuego) 



He intentado escribir sobre ti un par de veces. Nunca me había resultado tan difícil poderle traducir a mis manos todo lo que implica para mis demás sentidos, alguien así. Es que contigo me sobran y me faltan las palabras. Todo al tiempo. Pero hoy, un día cualquiera en que tengo alborotados los niveles de feniletilamina, de dopamina, de adrenalina y quién sabe de qué otra sustancia más en mi organismo, quiero intentar hilar esta maraña de pensamientos entrecruzados.

No comprendo. Me pregunto cuándo fue el momento exacto en que esto se nos convirtió en armónico y pendular. En ironías, en pensamientos encontrados en el mismo punto. En ver el reloj a la misma hora. En volver más extraño lo que ya era bastante extraño. Y entonces cambiarle el nombre a esta historia.

Aún me pregunto cómo es que te convertiste en todo lo que yo quería de alguien que no lo esperaba. Había oído esta clase de historias, pero nunca se me cruzó por la mente que la más escéptica de todas tuviera que verse a sí misma tragándose palabras y yendo en contra del mundo por quien menos pensaba. Y aquí estamos, compartiendo estrellas del firmamento y besos y colores.

A veces me cuesta creerle a la realidad, pero es que todo es tan bonito que no me atrevería a contradecirla tampoco. Si no tuviera un poco de realidad este mar de irrealidad pensaría que te inventé para mí con todo y defectos adorables. Pero eres muy real y estás aquí.

Y ya que estás aquí te doy las gracias por llegar, por estar, por ser y por permanecer, por cambiar un mundo entero para mí, por arrancarme sonrisas donde no existían y por hacerme querer ser mejor cada día. Por ser mi amigo incondicional. Mi deseo favorito a las 11:11. Mi guía, mi ayuda, mi consejero. No cambiaría nada de mi pasado con tal de que no cambiara lo que estoy viviendo contigo.

No te pido mucho, solo que te quedes un rato y a veces, que me sonrías y me hagas reír y que me permitas inspirarme. Es que tengo para ti tengo toda una galaxia de palabras, que tal vez vayan encontrándose en constelaciones.

Te quiero completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario