*La siguiente entrada no es apta para susceptibles. Esta es otra carta que se me ocurrió para un destinatario imaginario. O puede que no… *


En esta carta te mando todo el polvo que he guardado para ti. Lo he recogido con cuidado en el marco de la ventana, en piso del baño, al borde de la cama para que te des cuenta lo que es el tiempo sin ti ¿Qué diablos hago yo con tanto polvo? Es más, en el momento en que termine de escribir esto, me desnudaré y con este mismo papel me frotaré toda la piel. Para que al leer esta carta te mate el deseo.
Vamos a hacer de cuenta que lees la carta, que tocas la carta. Voy a suponer que cuando lo hagas lo voy a sentir. ¿Te imaginas? ¿Qué tal que me pesques en clase de musicalización? ¿O haciendo mercado en el Éxito?
Eres un maldito idiota y te detesto. Pero aquí me tienes haciendo lo que prometí no hacer, escribiéndote cartas de amor. Ojalá te quedes atascado en un trancón por cada minuto de tu vida que me has ignorado.
AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario