I'll be back

Siempre pensé que una cosa así no me podría pasar a mí que eran cosas que sólo les ocurría a otros, que eran otros los que tenían que vivir estas cosas. No saben lo que cambia la perspectiva de la vida y de lo que uno ve al sufrir una enfermedad que puede ser riesgosa o no, que te trae consecuencias de muchas formas, que te baja el rendimiento, que te cambia el estado de ánimo de la nada. Es muy difícil por un lado no atenerte a que te puedes morir, a que puedes quedar cuadrapléjico o ciego y por el otro a que tienes una esperanza de no dejar secuelas mayores, que aunque tengas que vivir con las menores, esas las sobrellevas, que tendrás una vida feliz.

Tengo mucho que agradecer, a muchas personas a quién agradecerles. Creo que es muy difícil escribirles a cada uno. Simplemente doy gracias por estar en este momento conmigo, gracias porque me ayudaron a sobrellevar una enfermedad que se manifestó desde hace mucho tiempo, pero sólo desde junio tengo claro qué es. Gracias por entender, por caminar conmigo en un camino tan difícil. Me voy. Sí, pero me llevo un pedacito de cada uno de ustedes. Valen tanto que le agradezco a la vida que me haya cruzado a gente tan maravillosa. Gente que a veces uno no sabe cómo es que se lo aguantan, pero ahí siguen.

La verdad tengo las palabras agotadas. Me puede más esta combinación de sentimientos que todo lo que tengo por decir. Volveré a escribir por aquí algún día. Por ahora la vida me pide un stop a las cosas que amo, incluída esta. Gracias de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario