Adiós...



Con el pasar de los días el corazón se me acelera más. Aún me cuesta aceptar que todo esto esté ocurriendo. pero a veces lo entiendo tan perfectamente que me puedo derrumbar el mundo en un par de minutos. A veces lo enfrento. Es tan sencillo como que la vida me pida que le sonría y no me niego a hacerlo. Y así han pasado los días, rodeada de sentimientos, emociones, altibajos, de amigos, música, amor y letras...

A veces pienso más de lo que debiese. Me cuesta dejar de hacerlo. Saber que hice ciertas cosas, pero que me faltaron por hacer tantas, sentir que desaproveché un montón de tiempo y que tal vez no vuelva. Pero entonces eso me anima "¡Carajo! Tengo que volver a hacer todo lo que me falta".

Lo más difícil de todo ha sido contarles a los que quiero. Nunca encuentro la situación indicada para contarles, pero siempre encuentro el momento. Sí, ha sido difícil. Siento como si me despidiera, y no me quiero despedir, no de esa manera, no en esa situación. Me cuesta, me duele.

Pero después de todo me tengo que despedir. Tengo que reunir fuerzas y decir adiós "Poder decir adiós es crecer..." Diría Cerati. Después de todo, con cada Adiós me llevo un pedacito del corazón de alguien y eso es lindo. Estoy pensando que lo intangible, lo que no va en la maleta, es lo que más pesa. Espero que el avión no se caiga por sobrepeso...

"Del mismo dolor vendrá un un nuevo amanecer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario