¿Dónde estoy cuando estoy contigo?

Otro día contigo, sin ti. Esos momentos en los que me siento tan fuera de mí, y no me encuentro ¿Dónde estaré? ¿Por qué me pierdo?. Y es que "busco me busco y no me encuentro"¿Tal vez en tu mirada? Esa mirada tan poco disimulada que me regalas cada vez que nos vemos. Esa mirada en arameo y a mí que no me sale otra cosa que sonreír. Ja, mirada en arameo ¿Qué es lo que me quieres decir? ¿Me traduces? Y yo me pierdo. Son tan eternos esos segundos donde nuestras miradas se unen en un abrazo, tan inocente, tan efímero. Una y otra vez, una y otra vez. ¿Dónde estoy cuando estoy contigo? Cuando estoy contigo, cuando estoy sin ti.

Y al final me quedan todas esas preguntas. Y al final me toca inventarme las respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario