And I'll find a way to see you again...

"I'm alive when you're here with me, here with me, stay..."

Hace poco uno de los médicos que tiene mi vida en sus manos me dijo que ver a la persona que a uno le gusta puede ayudar a la aceleración de cualquier proceso post-quirúrgico. Lo conocí hace poco y en medio de una conversación algo incómoda, de esas que aman hacer los médicos, me dio ese dato. Un argentino de un poco más de cincuenta y cinco años, "su pelo ya pintaba algunas canas", cara de abuelito tierno.


-"Anita ¿Qué opina tu novio?" 
-"No doctor, no tengo novio" *Pone cara de digna forever alone*
-"Pero debes tener un chico que te gusta ¿O me equivoco?"
-*Pone cara de sí* No doctor, tampoco."
-"No te creeeeo, che, mirá, te voy a explicar. En estos procesos donde la mente trabaja en conjunto con el cuerpo para que te podás mejorar más fácilmente, hay unos factores que pueden ayudarte a que esto sea menos tedioso y traumatizante para vos. Por ejemplo, que veas al chico que te gusta algunos días antes de la cirugía, puede ser de gran ayuda en este proceso"
-*Sigue en su posición de no, con cara de sí* Pues eso está como difícil doctor ¿No es suficiente con el apoyo de mi familia y amigos?
-*Se ríe* ¡Por supuesto! Pero un estímulo adicional no está de más...


Y bueno. Empecé a sacar conclusiones después de un tiempo de auto-estudio posterior, que aclaré con esta conversación con el Doctor. Por ejemplo al día siguiente de verlo mucha gente me dijo que me veía más radiante y linda. Amé como tenía el cabello. Mi estado de ánimo mejoró y juro que no tuve necesidad de pensar en él todo el día, casi que me lo prohibí (en serio...)
Así que aprovecharé los momentos en que pueda verlo. Eso le abona a la cirugía y de paso me veré más linda :)


"And I'll find a way to see you again"

No hay comentarios:

Publicar un comentario