Where is my mind?

Sí, sí, sí, ya sé que no debo buscarle explicaciones sobrenaturales a las cosas que me ocurren. Solo que intento ser escéptica, ante preguntas que nadie responderá. Sí, sí, sí, hablo de él y de lo que aún me pasa con él. Es que hay cosas que no puedo ignorar, por más que lo intente. Y sí que lo intento, y bueno, casi que lo logro. Pero de pronto ocurren estas cosas malditas que hacen que recuerde que él existe y no puedo controlarlas.


¿Cómo es que se adueña alguien de mi subconsciente sin hacer absolutamente nada al respecto?

Pero la queja de hoy es porque llevo tres noches seguidas soñando con él. Es extraño porque la última vez que lo vi fue hace poco más de un mes. Y me hace muy bien verlo tan esporadicamente, porque así lo pienso igual. He aprendido a que no debo pensar en alguien que no se inmuta de mi existencia. Además soy feliz cada vez que lo veo. Luego ya no lo veo y no importa. Pero entonces se me atraviesa en los sueños.

There you go Freud. El primer sueño fue un tanto... raro. Raro, porque no sé qué otra palabra usar, y porque no estábamos en una situación en la que solemos estar (HAHAHA de ser así... no estaría escribiendo esto, chiste interno). No lo quiero contar, y no porque no quiero que se me cumpla como lo dije por Twitter, sino porque... no vale la pena (aunque si se cumpliera...). Fue el sueño más nítido de los tres. La siguiente noche, soñe algo más normal. No recuerdo detalles como otras veces, sé que estábamos hablando frente a frente y que de pronto nos abrazábamos para despedirnos. Y el de anoche fue aún más borroso. Recuerdo que estaba en mi sueño, pero no recuerdo exactamente qué soñé.

En serio, si Freud viera mis sueños, hubiese deseado ser zapatero. Pero no es momento de molestar a Freud con mis bobadas. Aún así, no sé porqué putas sueño con él cuando no tengo ganas de recordarlo. No sé porqué tan seguido. No sé porqué ahora. Y no me molesta, pero no me emociona en absoluto. Muchas preguntas sin respuesta, que prefiero que sean así. En fin, seguiré con las cosas importantes en mi vida como he venido haciéndolo desde hace un tiempo, tratando de ignorar esto, y eso y aquello otro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario