I just wanna fly...


Mis amigas le tienen mucho miedo a la soledad y no me gusta eso. Por ejemplo, ayer leía en el blog de una de ellas que se expresaba con ansias de encontrar a ese alguien especial con quien compartir ciertos momentos en su vida. Otra de ellas me contaba que no quería terminar con el novio por miedo a estar sola, sabiendo que el tipo la trata como trapo viejo.

Es extraño, pero yo no siento ese miedo. No sé si pase con la mayoría de mujeres, o en realidad con las que ando son demasiado hormonales pero yo no siento ese afán de que alguien llegue a mi vida. A mí me gusta disfrutar de mi propia compañía, salir por ahí sola o con mis amigos, compartir con mi familia, no sé. Eso, cuando tengo tiempo, porque si la universidad no ocupa la mayoría de mi tiempo, suelo ocuparme en otras cosas y bueno, eso no me da tiempo para dedicarle a un chico.

Odio que mis amigas sientan que deben tener un hombre al lado para sentirse completas porque yo no lo siento así. Llevo cuatro años sin un novio de verdad, es decir, he salido con un puñado te hombres todo este tiempo, con algunos por meses, pero no ha existido una relación seria con ninguno. Siempre les encuentro un pero a todos esos chicos con los que salgo. Todos tienen un defecto inquerible y entonces lo descarto.

Por supuesto, cuando aparece el que me gusta, no se puede. Igual no me amargo por eso, acepto que si ese no es el momento, ni esa la persona, entonces seguiré en mi propia compañía. Incluso disfruto eso de no ser correspondida. Me dan ganas de escribir, lo recuerdo y sonrío y no está conmigo y no importa. Y ojalá como yo, mis amigas se dieran cuenta de lo hermosas y valiosas que son, y que no necesitan a ningún hombre a su lado para sentirse completas. Y además que ese hombre que ellas buscan, las está buscando también y que llegará algún día. Yo estoy segura de eso.

Y a mí también me llegará lo mío. Puede que no ahora, ni mañana ni en un mes, pero algún día llegará. Con todo lo que me gusta y con defectos adorables. Pero mientras llega aprovecho el tiempo valioso conmigo misma, con mis amigos, mis libros, mis películas, mis canciones...



Sé que no tiene nada que ver lo que dice, pero esta canción me hace sentir feliz.
"I just wanna fly..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario