Trauma

Suelo ser de esas personas que coquetean y no se dan cuenta. Y no, no es divertido sobretodo porque nunca tengo la intención de hacerlo. Pero me he dado cuenta que sí, que sucede, que este par de ojos color miel/verde/amarillo me hacen jugar malas pasadas y la gente cree que le estoy coqueteando. No, juro que no. Ni siquiera con ÉL. Tal vez si tuviera la intención de hacerlo no me saldría tan bien, en serio.

Hablando de ÉL (Sí, ÉL. Tal vez lo recuerden de otras múltiples entradas en este blog, además hace como dos entradas que no lo menciono...) Un día me dijeron que le coqueteaba mucho. El caso es que la situación era un poco rara y... se prestaba o yo que sé. Mi intención no era coquetearle, en serio. Por muy ÉL que fuese, yo estaba en mi mundo profesional y él estaba ahí (En otros mundos habría sido distinto, como en su mundo al que no pertenezco). Pero como en mi mundo profesional no es nada profesional coquetear, entonces nunca lo hice... o no intencionalmente.

No, a decir verdad no estaba cómoda ese día. Estaba nerviosa, me hacía falta mi té de coca y era un momento importante. Pero estaba feliz, dichosa de la vida en mi mundo profesional. Y como yo soy tan torpe en medio de mis nervios, tan noséloquehago, entonces efectivamente, no sabía qué pasaba con mi lenguaje corporal. Pero alguien la tenía que embarrar y me lo comentó "Oye, le coqueteabas mucho". Y yo, con lo insegura que soy, me lo tomé muy enserio. Me sentí como si lo hubiese hecho todo mal (en este punto no me interesa hacerlo bien, y menos con él. Meh. Pero igual si estamos hablando de mi vida profesional, entonces por supuesto que me afecta).

Pero como él es tan lindo, y yo tan boba, decidí preguntarle. "¿Tú crees que te coqueteaba?" A lo que me respondió algo que me dio mucha risa (por boba que soy) básicamente me dijo que no, o que él no se había dado cuenta. Re-afirmé mi postura le comenté: "O yo soy tan profesional que tampoco me di cuenta" y además le dije que él me coqueteaba más desde su mundo profesional, y negué todo este argumento con un "bueno, no" que en realidad lo usé para que no pensara que soy una ilusa. A lo que me respondió "¿Cómo que no?". Ah, qué cosas. Yo me armé de cuchillos virtuales en el celular diciéndole que prefería no creer eso. Si yo creyera que él me está coqueteando a mí sería incluso más boba, pero no. De esta bobez no bajo. El caso es que le dije que no creía pero que era un lindo y que eso me hacía feliz. Y entonces ahí si le coqueteaba y me dejó de hablar y... ¿Ven por qué no coqueteo cuando quiero? Porque no resulta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario