Música textual





A pesar de todo, no he dejado de escribirte. Es como si en vez de ayudarme a superar, el tiempo,  los kilómetros, la música y la ausencia hilaran las letras para mí y las pusieran en mi cabeza para que con ellas yo construyera una infinidad de versos solo para ti. Mis palabras que humildemente son escritas en arena, que las fui volviendo una melodía, que poco a poco les doy sonido fuerte, agradable, van a volverse tu música favorita y de esa manera van a llegar a tus ojos. Vas a escucharlas con ellos. Voy a sentarme aquí y con mi piano imaginario de construiré sinfonías completas a punta de palabras. Y tú me leerás desde allá y desde afuera el viento te consentirá trayéndote el ritmo que quiero que escuches.  De esa manera quiero robarme tu atención como te robas la mía cuando con canciones de verdad. Y así, aquí te regalo mis palabras de nuevo. Versos que se desprenden y viajan a ti en un pentagrama imaginario, es lo menos que mereces por regalarme la inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario