Love triangles are wrecktangles


No entiendo cómo es que termino involucrada en triángulos amorosos últimamente. No salgo de uno para terminar en otro. Me siento cual personaje de Gossip Girl. Pero eso no es lo que realmente me molesta. Lo que realmente me pone histérica es el hecho de que yo no involucre mis sentimientos en ninguno. Es como si en mi recayeran todo tipo de sentimientos, desde ganas, atracción, obsesión... Y yo pago los platos rotos. Me entristecen esos triángulos amorosos. ¿Triángulos amorosos? Yo diría que cadenas, o trencitos amorosos...

(Adaptando la explicación a la lógica aristotélica sería como: A--->B---->C donde yo vendría siendo C y las flechas son los sentimientos (ganas, atracción obsesión, etc...) que sienten los individuos hacia los otros. C no siente nada por nadie. Maldita descorazonada...)1

Ya no sé qué pensar, porque ¿sentir? hace rato preferí no hacerlo. Justo lo que escribo últimamente por aquí lo tenía en reserva o era por alguna razón diferente a las que escribía antes. Parte de mi nuevo punto de vista después de todo lo que me pasó antes era eso, dejar de ser tan poeta, tan lunática para tomarme la vida más de forma racional. Pero no funcionó y ahora tengo ganas de sentir de nuevo. Sentir rabia, porque tengo que llevar a cuestas una culpa que no es mía. Sentir libertad y poder salir de estos enredos. Sentir ganas de mandarlo todo a la mierda. Sentir algo por alguien y que no me jodan la vida por asuntos que no son mi culpa, por cosas que no me interesan…

Ah, todo es culpa de los hombres. Me jode la vida no poder saber manejar los asuntos que lleven involucrados hombres2. Dice Umberto Eco en su libro 'El Cementerio De Praga': "Las mujeres son perjudiciales incluso de lejos…" y bueno, adapto la frase a mi situación. Los hombres son perjudiciales estando lejos, estando cerca, no estando. Incluso estando muertos (¿O no, señor Sigmund Freud?)

(Justo estoy pensando que es karma, por buscar lo que no se me ha perdido. Por jugar con fuego, hace un poco más de un año. Casi dos. Shit happens, versión extendida. Lo injusto es que creo que por eso ya había pagado. Y bueno, esta es mi suerte. La vida no es tan justa después de todo.) 

Esta soy yo de nuevo ahogándome en vasos de agua. Me han pasado cosas peores como para preocuparme por insignificancias… Pero es que en serio me molesta cuando involucran sentimientos de otros. De gente que quiero. Me molesta mucho.

Qué hacer, qué hacer, qué hacer. Necesito despejar mi mente; salir a caminar, solos, mi iPod y yo; beber una cerveza con alguien; salir con mis amigos y reír. Leer otro libro, ir a cine. Y buscar otro chico, idealizarlo, enamorarme en secreto, inspirarme y escribir por el. Para él. Recordarlo con canciones. Uno de esos amores no correspondidos que no son dañinos. Que me saque de la realidad. Que me haga sonreír de forma inconsciente y consciente también. Que lo sepa, que me ignore y que no me importe. Ah, es que de solo pensarlo vuelve a mí la sonrisa que solo me salía con alguien…

1 Claro que siento, porque goddammit. No me puedo quitar el corazón (♫Si pudiera exorcizarme de tu voz, si pudiera escaparme de tu nombre, si pudiera arrancarme el corazón...). El problema es que trato de no pensar en eso, y logro olvidarlo. Y así me va mejor. Además, por eso hablo de que en realidad no es un triángulo sino una cadena. Porque ahí puede seguir...

2 ¿Soy yo el problema? Claro que lo soy. Es una ironía echarle la culpa solo a ellos. Ay, pero echársela a otros es tan divertido…


No hay comentarios:

Publicar un comentario