Primer año.


"Te quiero mucho. De aquí a la luna mil veces. Eres maravilloso. Soy tan afortunada, que no quiero más en la vida porque tú estás."


Hoy es nuestro primer aniversario. De haber existido una fecha así unos años atrás le habría regalado un puñado de letradas marañas esforzándome por esconder clichés inescondibles. Y no es que sea tan distinto, teniendo en cuenta que este también es casi cliché, en el polo opuesto. Pero ahora no siento una necesidad de expresar al mundo por medio de este espacio lo mucho que lo amo. No existe tal necesidad. En parte, eso lo cambié junto a él que me ha mostrado formas de ver el mundo tan sencillas que mi complicado ser jamás se habría imaginado que existiesen.

Y él también ha cambiado tanto por mí, sin que se lo haya pedido. La firme convicción de mejorar lo lleva a que se sienta en la obligación de mejorar. Le amo eso como tantas cosas. No sé de qué se compone el amor verdadero, pero esto se siente tan real. Nos amamos en una armonía casi perfecta, que tiene la necesidad de perfeccionarse más.

Sí, lo dije como no lo quería, pero así se desplayaron en estos pixeles las palabras. Perdón. Digamos que este año me ha servido, no solo para conocer el amor desde el lado oscuro de la luna, sino para cambiar, para crecer intelectualmente y personalmente. Para aprender a valorar el curso de las cosas. Supongo que de eso se trata.

En fin. No sé qué pueda suceder después. Siempre me he considerado un pajarito libre, que anda por el mundo reafirmando esa libertad. Y de alguna forma lo sigo siendo, solo que ahora está él. Y me gusta mi vida con él. Me gusta que se entrelace con mi libertad, que la respete y sobre todo, que tenga la suya. Que nos hemos planteado situaciones, de las cuales salimos bien librados en un futuro hipotético. Que si la vida nos regala más dichas compartidas, las tomaremos más que encantados. Y que si me sigue sorprendiendo como lo hace cada día, estoy segura que la costumbre no se hará cargo de mantenernos unidos.

Feliz aniversario, mon amour. Que la vida nos alcance para tanto...






Imagen tomada de Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario