Hola, 2012




Empezar un año siempre crea expectativas. Después de terminar otro, en el que se sufrió, se vivió, se amó, se odió, se lloró y se vivió; hace que planeemos un año nuevo con mejor actitud, esperando lo mejor de sí. Mi 2011 fue realmente extraño. Digamos que en términos generales fue bueno, a pesar de todo se supo sobrevivir a él y aquí estoy. Lista para otro año.

A mediados de diciembre volví al juego después de una dolorosa recuperación. Tengo que confesar que imaginé que iba a ser peor. Pero gracias a mi mamá, a sus cuidados y a los medicamentos, estoy aquí, en el juego de nuevo. La cirugía fue el domingo 27 de Noviembre. Duró casi 7 horas. El post, fue terrible, fue doloroso y traumático. Afortunadamente me tenían sedada casi todo el tiempo. No recuerdo mucho los primeros 3 días. Los siguientes tres fueron un solo dolor incluyendo mi cumpleaños. Ese día no era consciente de que era cuatro, de que era mi cumpleaños. Poco me importó notarlo después. Happy b-day to me anyways…

Era como seis cuando volví a ser consciente del mundo. Pude hablar con mi mejor amigo, quien me acompañó todo el tiempo. Pasaron 10 días en los que empecé de nuevo. Como un bebé conociendo el mundo al que acaba de llegar. Retomé mis libros y mi música. Recuerdo muy bien que era 15, cuando sentía unas ganas terribles de irme de rumba, de salir, de correr, de brincar. En ee momento supe que ya era yo de nuevo. Ese día también me quitaron los puntos. Al otro día viajamos a Bogotá.  Sí, estuve en Bogotá en diciembre. Estuve ese fin de semana haciendo diligencias para la Universidad, y me devolví.

Qué alejada me sentía del mundo, de mis amigos, del resto de mi familia. Pero en el fondo sentí que necesitaba alejarme aún más. Consciente de esto, pasé todo diciembre huyéndole a Facebook, a Twitter, al celular y a todo contacto con lo real posible. Me dediqué a mis papás, a mi hermana y a los tres Juanes (Mi hermano Juan Diego, mi mejor amigo Juan Felipe, y mi jefe Juan Esteban). Me dediqué a leer, a escuchar música, a sonreír y a disfrutar.

Y hoy vuelvo. A darle la bienvenida al 2012, a repararme en algunos asuntos, a tratar ser mejor y a crecer como persona. Vuelvo a mi mundo virtual, a mi ciudad, a mi blog. A cambiar mi vida y a intentar cambiar el mundo. Bienvenido 2012, sé bueno conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario