Give me a sign


Quisiera poder entender las señales que veo a diario, las que tienen que ver contigo. Las que me susurran tu nombre y te traen a mi mente como si no tuviera otra cosa en qué pensar. Es tan extraño ¿Sabes? tan extraño que hasta he llegado a asustarme. Por ejemplo hace un par de semanas, mientras me paseaba por la librería de siempre, me topé con un título que me recordó a mi padre. Iba de afán. Sonreí, lo tomé y empecé a leer la sinopsis. Por mi afán fue el único al que le presté atención. El libro es sobre una mujer que le escribe una carta a su ex, al que no ha olvidado a pesar de que ya han pasado varios años. Una carta que no va a enviar pero al menos será parte de la cura que trae el tiempo. En ella, le cuenta la historia a él, como si le recordara todo lo que vivieron. Como si fuera casualidad su ex se llama como tú. El único libro que me llama la atención y preciso tiene tu nombre refundido entre sus páginas. Puede que sea coincidencia pero ¿Tantas otras coincidencias qué? Ay. No sé que hacer. Espero que las señales que veo a diario, alguna venga con un traductor para dummies para mí. Ah, algo se me ocurrirá.

Compré el libro y lo estoy leyendo. Me conecté de inmediato con la historia, como si esa misma la quisiera vivir contigo. Wow, si me inspiras todo un blog con tan solo atraerme ¿Qué vendrá si me llego a enamorar de ti? Reviviría a Cortázar para que escribiera nuestra historia. O no, la escribo yo misma mejor. Estaría dispuesta a escribir una saga completa.
La historia describe a Bogotá y a Chapinero. La protagonista habla de su casa donde vivió y donde de forma esporádica su novio la iba a visitar. Su casa queda muy cerca de donde vivo yo ahora. Y también donde vives tú. Lo cerré y me estremecí. Pienso continuarla y al menos, imaginar que nuestra historia se viviría así. Por ahora en mi imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario