And it's a new beggining!


Entre las múltiples cosas que me enseñó el 2010, aprendí a no esperar tanto de las cosas. De los hechos. De la gente. También aprendí que las cosas en la vida son más fáciles si las haces en el momento indicado. Reafirmé amistades y conocí gente nueva. Aprendí a ser paciente. Aprendí a convivir con eso de 'Querer y no tener'. Todavía tengo mucho que aprender. El 2010 me enseñó a trazarme metas. El 2011 me dará el tiempo de cumplirlas...

Trataré de no perder mi capacidad de sorprenderme…
Me esforzaré por dar lo mejor de mí…
Me armaré de fuerza de voluntad…
Me alimentaré de disciplina…
Dejaré de preocuparme por las nimiedades…
Priorizaré las cosas importantes…
Dejaré los impulsos a un lado…
Haré que la gente que le importo se sienta orgullosa…
Seré fuerte ante lo que me pueda poner débil
Valoraré más a la gente que me rodea…
Y lo más importante: Me valoraré a mí misma…


12 promesas que me hago a mí misma y las escribo aquí recordándome porqué debo continuar este 2011. Será tan bueno como yo misma quiero que sea…
2010 gracias por tantas cosas aprendidas, tantos momentos vividos, tantas personas que conocí, por enseñarme a ser aún más fuerte! En el 2011 comprobaré que tanto aprendí…


Dear 2011 be gentle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario