Yo misma te soy...


Lo admito, no tuve un buen día ayer. Hacía mucho no tenía un día tan malo, todo se junto y como en una pequeña caja a la que meten muchas cosas, en algún momento todo iba a explotar. ¿Y cómo creen que se sentía esta pequeña alma de Dios? Sí, arruinada. Destruida. Abatida. Y cualquier adjetivo... ¿Calificativo? bueno, gramaticalmente sí. Yo diría cualquier adjetivo destructivo que quepa ahí.
Dicen que "el que piensa, pierde". Lo he comprobado muchas veces. Pero ayer fue diferente. Pensaba en lo malo y me desmoronaba por dentro. Y es que no sé porqué, tengo la costumbre de pensar no sólo las cosas malas del día, sino en lo malo de todo un año; y lo peor, suelo olvidar que no todo fue malo, que sí sucedieron cosas que valieron la pena. Pero yo me digno en pensar in a negative way. En las cosas malas que tiene la gente. En los defectos de los que quiero ¿Se imaginan como estaba? sí así, imagínense un cuadro de mí, sentada en un rincón, rodillas en mentón y pensando en lo miserable de mi vida. Fatal. Si se están imaginando el cuadro a blanco y negro, mejor.
Y sí. En ese momento hay un lapsus que te sientes peor, algo pasó. Me dije a mí misma: "Si no sonríes nadie lo hará por ti". Y sí. La vida me ha dado la oportunidad de hacer muchas cosas que a mucha gente no ha hecho. Y sí. También recordé una noticia que me dieron la semana pasada. ¿A qué voy con todo esto? Lo mejor que me pasó en mucho tiempo. Escribiré una columna para el diario mexicano Milenio, edición impresa para Monterrey. Y sí. Recordé que ya he hecho eso, y para una persona que ya lo ha hecho, es pan comido. Y... no.
Ok. Absténgase de pensar en lo egocéntrica que soy. Lo que dije anteriormente no es cierto. ¿Saben lo asustada que estoy? Humildemente acepto que sí he escrito otras cosas las cualqes no mencionaré, pero cada vez me asusta esto más. Cada vez exige mucho más. A pensar en lo asustada que estoy por la fuckin' columna me hizo olvidar que estaba triste por el día de mierda que tuve...
Entonces una sonrisa se dibujó por sí misma en mi cara. Con el tiempo he aprendido a que si no tienes quién te anime, hay que hacerlo por sí mismo. Siempre hay razones para hacerlo. Así fue como yo lo hice. En este caso, las simplicidades cuentan. Así que yo seguiré igual de positiva. A veces creo que nada debe trascender tanto. ¿Saben? creo que lo de la columna es una excusa. Pero son esas excusas que todos deberíamos tener para darle sentido a nuestras vidas.

Yo mientras tanto seguiré mi idea para la columna. Ahora sí con una sonrisa. Ya tengo todo planeado pero eso después se los cuento. Quiero que quede a todo dar. Y deséenme suerte que de esa columna se definen muchas cosas en mi vida. Luego les cuento.

Xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario