Moo-rder city... here we go (again, again, again etc...)


No es fácil empezar un blog desde cero. Y mucho menos si eres de esas personas que han pasado por el mismo procedimiento unas veinte veces. No soy muy dedicada a este tipo de "responsabilidades". Si bien, de las cosas que más disfruto hacer, además de leer, es escribir. No sé si lo haga bien o mal, si a la "gente que me lee" les gusta o no, o si ofendo o alabo. Lo hago por el gusto que me produce. O bien, el gen (¿maligno?) paterno que sin reproches heredé. Muchos se preguntan porqué si amo escribir ¿No lo hago para un blog constante? Sencillo: me siento sumamente presionada. El hecho de TENER que escribir para un blog me aterra. No las palabras así no brotan, se encierran como si fueran adolescentes rebeldes que pretenden hacer todo lo contrario a lo que les pido...

Así que aquí seguiré hasta que este espacio muera, como han muerto otros blogs. (Es que decir que los asesiné, me da miedo aunque sea verdad :S).


Esta entrada está dedicada a todos los blog que han muerto víctimas de la amnesia de sus autores. R.I.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario