Forever 21




Recurro al tiempo previo para que me regale un resumen ejecutivo de estos 21 años. Si dijese que son los mejor vividos estaría mintiendo, pero se siente tan bien llegar a este punto que agradezco a mi positivismo intermitente y a mi memoria selectiva, regalarme esos momentos bonitos a los cuales me aferro.

Toda una vida, la mía.

Y esta vida mía, que entre constantes y abrumadores cambios me rige, este año tuvo sus dolorosos y gozosos.
Tengo tanto por aprender, todavía.
Qué difícil. Pero sé que desde el último 4/12 todo ha sido para agradecer y crecer.

Entonces aprendí a dejar ir, a volver sin rencores, a disfrutar y luego del orden llegó el desorden y me entregué a la locura mezclada con melancolía, con azar, con pasión. Odie todo, pero amé todo. Pero fue más lo que amé.

Me queda pilotear este año. One minute at time. Happy birthday to me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario