Maybe tomorrow...



No he querido hablar con nadie cómo han sido estos días. Simplemente es un momento para descansar y para pensar hacia dónde está yendo mi vida y hacia dónde quiero que vaya. Desde el día de mi cumpleaños, nada ha salido como yo esperaba, y todo parecía empeorar con los días. "Should I stay or should I go?" Era una decisión que debía tomar. Ahora le estoy dando tiempo al tiempo. Should I come back?...
En este momento, estoy cuidando de mi salud, tanto física como mental, tratando de no alejarme del todo, así que de una forma virtual entro a ver qué ha pasado una vez al día con lo que solía ser mi vida. Estar en este modo es involuntario, personalmente no lo hubiera querido así, pero las cosas no se pueden resolver cuando queremos y al parecer todo pasa cuando tiene que pasa. El universo conspira. ¿Qué importa dónde estoy? Es poco relevante cuando te encuentras lejos de todo lo que quieres. Pero tengo cerca lo que necesito y me mantiene fuerte.
Mi vida está un poco enmarañada en este momento. Me encuentro en un sitio al que bauticé como 'Neverland'. Me sedan casi todas las noches para regular mi sueño. Es lo que más odio de todo, pues me despierto al día siguiente como si hubiera bebido toda la noche. Y el resto del día hago diferentes cosas. Este tiempo aquí, aunque haya pasado tan sólo una semana, me ha parecido larguísimo. Ahmmm ¿Qué más les cuento? Oh, no es viernes pero I'm in love. Lol, no es cierto. Pero luego escribiré algo sobre eso. Maybe tomorrow como la canción de Stereophonics...

A propósito, últimamente escucho muy seguido esta canción. Ay la música, que te puedes alejar de todo, menos de la música. Por ahora mi situación encaja con esta canción



I've been down and
I'm wondering why
These little black clouds
Keep walking around
With me
With ME
 














And I'd rather be high 
Think I'll walk me outside 
And buy a rainbow smile 
But be free 
They're all free
It wastes time




So maybe tomorrow
I'll find my way home
So maybe tomorrow
I'll find my way home






I look around at a beautiful life 
Been the upperside of down 
Been the inside of out 
But we breathe
We breathe





I wanna breeze and an open mind
I wanna swim in the ocean
Wanna take my time for ME
All ME...







So maybe tomorrow 
I'll find my way home...

No hay comentarios:

Publicar un comentario