So sing along to my stereo

[En medio de una serie de sucesos que he presenciado, escribo este post para justificar mis cambios. Pero mas que justificar para los demás, mi intención es justificarlo para mi misma...]


Recuerdo ese 8 de agosto en el que decidí empezar a escribir en un lugar diferente a mis labores como columnista.  Me aventure un poco a desenvolver mis sentimientos y a plasmarlo como mejor sé hacerlo, por medio de palabras escritas. Ya casi cumple un año este blog, muchas cosas han pasado por mi vida, muchas situaciones que me inspiran a seguir escribiendo aquí, a no dejarlo a un lado. He evitado al máximo que sea un blog pretencioso, un blog casi que oculto, donde prácticamente escribo únicamente para mi. Siento que a veces muestro muy a flor de piel mis sentimientos y supongo que publicarlo sin publicarlo es la forma de no ahogarme, pero publicarlo sin publicarlo también evita que me vuelva vulnerable ante los ojos de ciertas personas. Debo confesar que aunque no muestre mucho mi blog, tengo un par de lectores fieles quienes no me molestan en absoluto.


Ayer 12 de julio, rebauticé mi blog. Con mi poco-conformismo notorio, ese que hace que cambie de opinión respecto a la gente, a las cosas, a las actitudes, a las situaciones. A todo. Lo había decidido ya un tiempo, en vista a los múltiples cambios que me vi obligada a asumir en mi vida. Tantos, tantos cambios, unos por necesidad, otros circunstanciales. Otros por mero capricho como este, de volver a ponerle nombre al blog, y de paso cambiar de username en Twitter. Aunque pensándolo mejor, algunos antojos de cambiar estaban mas aferrados a la idea de dejar atrás los recuerdos, un paso mas a no quedarme en el pasado, superar obstáculos psicológicos, si, era necesario hacerlos.


Como venia diciendo, la decisión de cambiarle el nombre a mi desorden de pensamientos y reguero de sentimientos llamada "Moorder City" la había tomado hace algunas de semanas. Me costo mucho trabajo escoger un nombre. Es que reunir en un solo encabezado todo lo dicho aqui es muy dificil, y bueno, queria deja de ser una ciudad asesina para trasladar mi esencia a otro nombre.


"Moorder City" fue un nombre extraído de la canción de Green Day, "Murder City" de su disco "21th century breadown". No quiero explicar mucho porqué escogí el nombre. Confieso que detras del mismo hay muchos mensajes subliminales. Ese fue un momento de mi vida con sus situaciones y este es uno muy diferente, ya no me sentía tan identificada y bueno, encontré en los cambios actuales en mi vida el momento justo para dejar de tenerlo.


Y es así como ayer 12 de julio por cosas del azar, en iTunes empezó a sonar la canción "Stereo Hearts" de Gym Class Heroes y Adam Levine. Ya había ensayado otras opciones con diferentes canciones, muchas sin éxito al ser nombres ya tomados o al no convencerme del todo. Al hacer la canción play por obra y gracia del shuffle se me ocurrió que esta podría ser una opción. Hice que sonara un par de veces mas. Me gustó el hecho de que pude sacarle elementos subliminales respecto a lo que vivo en este momento. Ensayé con un par de frases de la misma y finalmente me quede con "My heart is a stereo" como nombre de mi blog y para username de Twitter.


Eso, básicamente. Veo venir muchos más cambios en mi vida, muchas cosas diferentes respecto a mis convicciones, a mis actitudes, a mi forma de pensar de interactuar con los demás. Hasta en mi look probaré algo diferente. Todas esas vueltas que da la vida, finalmente uno termina mareado y desorientado, pero como diría Darwin: "El que sobrevive no es el más fuerte sino el que mejor se adapte al cambio."


"Things have changed for me, and that's okay
I feel the same, I'm on my way..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario